Pack de diseño holístico

TE ACOMPAÑO EN EL DISEÑO DE TU MARCA PARA CONECTAR CON TU PROPÓSITO PORQUE…LO BONITO DEL DISEÑO ERES TÚ ✨

DISEÑOS NOMINADOS EN LA CATEGORÍA DE BRANDING AL MEJOR DISEÑO DEL AÑO 2020

PACK DE DISEÑO HOLÍSTICO

¿Qué incluye este pack?

1. CONSULTORÍA DE MARCA

ANÁLISIS DE TU MARCA PARA SABER DONDE ESTÁS

Reunión online para analizar el proyecto. Sesión de consultoría de marca en la que se definirá el brief para la creación de tu marca-talismán. Aclara tu ideas y centra tu energía.

Arrancando.

2. BRIEFING

DONDE ESTÁS Y DONDE QUIERES LLEGAR

El briefing es como el GPS de tu marca. Aquí se indica donde estás, tu target, tus necesidades o donde quieres llegar. . Aquí definirás lo que quieres vender con tu marca y la imagen que le quieres dar.

Configurando google maps.

3. DEFINICIÓN DE MARCA

PROPÓSITO, PILARES Y VALORES DE MARCA

Una vez contemos con este briefing desarrollaremos un segundo ejercicio para la definición de la marca. Si existe un estudio de mercado se tomará como base para la definición de la marca.

Desarrollaremos de forma visual y conceptual:

Pilares de la marca. Pilares en los que se asienta la metodología de la marca (Los pilares te valen para generar contenidos en tus redes sociales y crear la estrategia de mkt)

Valores de la marca. Valores que definen la personalidad de la marca.

Diseñando tu viaje ideal.

4. DISEÑO DE TU MARCA TALISMÁN

EL TALISMÁN QUE EMPODERA TU MARCA, LA BOUTIQUE DE TU TALISMÁN

En esta fase desarrollaremos el logotipo teniendo en cuenta la información de nuestra consultoría de marca. Esta información os ayudará a desarrollar el símbolo del logotipo y todo el lenguaje visual necesario para crear una consolidada imagen de marca.

Estamos en marcha.

5. PIEZAS DE DISEÑO

EL LENGUAJE COHERENTE DE TU MARCA

Los pasos anteriores te ayudarán a que alinees lo que dice, hace y piensa tu marca. Las piezas de diseño será una extension de ese estado de coherencia para comunicarte con los demás.

☼ Diseño de una tarjeta de visita.

☼ Plantilla básica de WordPress.

Una pantalla diseñada con los elementos de diseño mas importantes de tu marca como son los colores, las tipografías, tu logotipo, la composión visual de elementos o el estilo fotográfico por ponerte un ejemplo. El diseño de esta plantilla se realizará en base a la plantilla de WordPress que tu elijas.

Conociendo a gente bonita en el camino.

6. BRAND BOARD

LA PÁGINA QUE SIMPLIFICARÁ TU MARCA: VEHÍCULO DE MARCA

Si el brief es el GPS de tu marca, el brand board es el Vehículo con el que te desplazas hacia tu objetivo de marca. Agrupar todos los elementos de diseño en una única página simplifica mucho el trabajo de «asimilación de marca» tanto para tí como para tus proveedores.

Tu brand board incluye:

☼ Logotipo en positivo y negativo
☼ Definición de tu paleta de colores
☼ Definición de tipografias
☼ Imágenes de marca:

Tipología de imágenes
Diseño de filtro de las imágenes*

☼ Atrezzo de marca: Tu brand board contará con el atrezzo de marca que te permitirá saber que elemento usar en cada ocasión.

* La elección de imágenes con su filtro específico nos ayudará a tener un lenguaje visual para las publicaciones de Social Media como Instagram, FB, entre otras redes así como la definición del look and feel de la marca.

 

La «big picture» de tu viaje.

Resérvate ahora una llamada conmigo de 15 minutos

PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS

CASE STUDY: DISEÑO DE LA MARCA DE ELENA HG 

Las 4 fases para crear tu marca talismán

FASE 1: CONECTAR

En primer lugar nos conocemos y vemos honestamente si «resonamos» para trabajar juntos. Si no soy la persona adecuada para trabajar tu marca te pondré en contacto con los profesionales que mejor te puedan guiar en tu proceso. Este primer paso para mi metodología es de vital importancia porque se asientan los valores de la autenticidad, valor y coherencia de marca junto al profundo respeto que siento por las marcas de los demás.

FASE 2: SIMPLIFICAR PARA CREAR TU SISTEMA DE DISEÑO HOLÍSTICO

Se hace un análisis donde, a través de una serie de preguntas clave, eliminarás lo superfluo para quedarte con los elementos que formarán tu sistema de diseno holístico de marca. En el centro tu sistema estará el propósito de tu marca.

Cuando la gente piensa en Uber o AirBnB no dice: ¡Anda, mira que algoritmo matemático tan intereste! No, la gente solo piensa «qué servicio tan sencillo y cómodo» y eso entre otras es gracias al dieño

FASE 3: EL LENGUAJE VISUAL DE TU MARCA

Utilizando el movimiento y técnicas meditativas en esta fase se crea todo el lenguaje visual de tu marca. Tener tu lenguaje te ayudará a saber usar imágenes concretas para conceptos abstractos. Lapiz, acuarelas o medios digitales son las herramienas que utilizo para crear lo visual. 

En esta fase creamos un tablero privado en Pinterest para compartir referencias visuales. Por ejemplo: Simplicidad para apple > grandes espacios en blanco VS Simplicidad para Uber: trazos limpios, de ahí el rediseño de su logo.

FASE 4: RETOQUES FINALES

De igual forma que un traje a medida necesita ser probado el diseño de tu marca talismán necesita ser adaptada cuidadosamente a tus necesidades. Es por ello que, en esa fase ajustan todos los detalles para que tu marca talismán esté lista para ver la luz de esta sociedad que cada día despierta más y más conciencia y busca marcas éticas, sostenibles y holísticas como la tuya.

LO QUE DICEN DE MI...

"Inés, tienes mucho talento. Tu capacidad para desarrollar conceptos, organizar ideas, darle un nombre, crear una estética de muy buena calidad y con todo ello narrar una historia, es lo que me hace volver a ti cada vez que quiero desarrollar un nuevo copcepto."

Elena HG ~ Youtuber Moda Sostenible

Francisco Velasco entrevista diseño holístico

LO QUE DICEN DE MI...

"Es perfecto lo que has hecho. Es perfecto por tu implicación en conocer a la persona y conectar con su sabiduría. Perfecto a nivel de acompañamiento, de respeto de tiempos y claro, ese nivel de implicación, de entrega y estar al servicio por tu parte se refleja en que lo que consigues plasmar es puff... es impresionante. Yo misma no me he podido conocer mejor."

María Sala ~ Soprano

LO QUE DICEN DE MI...

"Tu cercanía, lo agradable que es tratar contigo, lo paciente que fuiste, el tiempo que nos dedicaste, tu buena voluntad e interés… Es un trato muy exquisito y distinguido. Sentimos que de verdad te estabas preocupando de hacer un buen trabajo y eso no se ve tanto hoy en día. La gente se limita a hacer su trabajo técnico que a veces, está descontextualizado de nuestra empresa. Por eso me gustó mucho como aplicas la visión holística a empresas. Visto todo lo que hiciste yo fácilmente hubiera pagado el doble o más"

Carlos Blé - Fundador Empresa Tecnológica

LO QUE DICEN DE MI...

"Mis tatuajes no solo son bonitos, represnetan parte de mi camino espiritual. Este tatuaje talismán ha conectado con muchos recuerdos del amor de mis padres y de mi familia para poder estar donde estoy ahora. Yo pensaba que el trabajo que hicimos juntas se hacía con el tatuador, por lo que me diste la oportunidad de co-crear mi tatuaje talismán contigo. Por eso tiene un significado tan profundo."

Rachael Burns - Yoga & Fitness

LO QUE DICEN DE MI...

"Sos una referencia por tu sensibilidad, tu capacidad de visión y de plasmar. Todo ello tiene un valor muy agregado al de un diseñador tradicional. Te estamos recomendando porque acertaste, tal cual, pero también por tu profesionalidad y porque diste un montón en nuestro proyecto"

Jose Villoslada & Laura Guinta - Coaching & Danza primal

EJEMPLOS DE DISEÑOS REALIZADOS

Algunas dudas frecuentes
¿También haces páginas web?

Si, cuento con un equipo de profesionales para ofrecer los servicios de diseño, fotografía, copywriting y programación web con los clientes que han realizado previamente su branding con diseño holístico.

¿Cuando podemos empezar a trabajar?

Depende del volumen de trabajo que tenga cuando me llames. Mi disponibilidad es limitada porque atiendo personalmente a todos mis clientes para garantizar un producto de calidad. La mayoría de los paquetes de marcas y web se reservan con un mes de antelación y puedo tardar entre 2 - 6 semanas en la entrega completa del proyecto.

¿Trabajas con identidades de marca existentes?

Si, siempre y cuando el punto de partida desde diseño holístico sea trabajar la marca talismán. Al finalizar este proceso, se puede diseñar cualquier elemento que tu empresa pueda necesitar, ya sea un sistema de papelería, el diseño tu página web o el packaging de tus productos. Siempre basado en
tu marca taslimán. Es decir una marca basada en valores afines a la filosofía de Diseño holístico.

¿Vas a realizar talleres de diseño holístico?

Si. Ya hay algunos talleres organizados para 2019 tanto en Madrid como en Málaga. Se irán publicando en las redes. Para enterarte de todos suscríbete a la lista más holista!

SERÁ UNA LLAMADA DE 15 MINUTOS PARA INFORMARTE DE LOS PRECIOS Y RESOLVER TODAS TUS DUDAS.

¿PORQUÉ ES VITAL QUE CUIDES TU BRANDING?

La revolución digital ha cambiado la forma en que personas y marcas interactuamos. Por eso, pequeñas y medianas marcas como la tuya tienen ahora acceso a mercados mucho más grandes. Entender que estamos en la era de la imagen, lo audiovisual o lo digital es entender el leguaje de esta era: visual y transpersonal.

Es época de un nuevo despertar digital, global, holístico.

HAS PODIDO VER MIS DISEÑOS O ESCUCHARME EN: