Pack de diseño holístico

TE ACOMPAÑO EN EL DISEÑO DE TU MARCA PARA CONECTAR CON TU PROPÓSITO PORQUE…LO BONITO DEL DISEÑO ERES TÚ.

DISEÑOS NOMINADOS EN LA CATEGORÍA DE BRANDING AL MEJOR DISEÑO DEL AÑO 2020

PACK DE DISEÑO HOLÍSTICO

¿Qué incluye este pack?

1. ANÁLISIS Y DEFINICIÓN DE TU MARCA

Esta fase estratégica cuenta de sesiones de marca donde definimos los valores, pilares o el propósito de tu marca entre otras cosas. El análisis y definición de tu marca se ajustará a tus necesidades.

2. NAMING & TAGLINE

Cada nombre es único tal y como lo son los talismanes por ello uno de los primeros puntos de partida es la definición del nombre junto con su tagline o slogan de marca.

3. DISEÑO DE TU MARCA TALISMÁN

En la fase de diseño se define todo el look & feel final de tu marca así como las aplicaciones del sistema de papelería que tu marca necesite.

4. PIEZAS DE DISEÑO

El pack de diseño holístico contempla las siguientes piezas de diseño:

☼ Naming & Tagline

☼ Logotipo

☼ Logotipo responsive

☼ Familias tipográficas

☼ Paleta de color

☼ Tarjetas de visita

☼ Iconografía

☼ Ilustraciones de marca

☼ Feed de Instagram + Stories

☼ Diseño y programación web

5. MANUAL DE IMAGEN

Tu manual de imagen es un resumen visual de tu marca que ayuda a mantener la coherencia de la misma gracias. a las indicaciones visuales que se definen en el propio manual. Este manual se diseñará en función de tus necesidades.

 

6. PÁGINA WEB

Finalmente todo el trabajo de marca se plasmará en tu página web. La web contendrá las secciones personalizadas que tu marca necesite.

 

Para pedir presupuesto reserva una llamada de 15 minutos

Y CUÉNTAME TU PROYECTO

CASE STUDY: DISEÑO DE LA MARCA DE ELENA HG 

Las 4 fases para crear tu marca talismán

FASE 1: CONECTAR

En primer lugar nos conocemos y vemos honestamente si «resonamos» para trabajar juntos. Si no soy la persona adecuada para trabajar tu marca te pondré en contacto con los profesionales que mejor te puedan guiar en tu proceso. 

FASE 2: SIMPLIFICAR PARA CREAR TU SISTEMA DE DISEÑO HOLÍSTICO

Se hace un análisis donde, a través de las sesiones de marca, eliminarás lo superfluo para quedarte con los elementos que formarán tu sistema de diseño holístico de marca. En el centro tu sistema estará el propósito de tu marca.

Cuando la gente piensa en Uber o AirBnB no dice: ¡Anda, mira que algoritmo matemático tan intereste! No, la gente solo piensa «qué servicio tan sencillo y cómodo» y eso entre otras es gracias al diseño.

FASE 3: EL LENGUAJE VISUAL DE TU MARCA

En esta fase se crea todo el lenguaje visual de tu marca. Tener tu lenguaje te ayudará a saber usar imágenes concretas para conceptos abstractos. Lápiz, acuarelas o medios digitales son las herramienas que utilizo para crear lo visual.

En esta fase creamos un tablero privado en Pinterest para compartir referencias visuales. Por ejemplo: Simplicidad para apple > grandes espacios en blanco VS Simplicidad para Uber: trazos limpios.

FASE 4: RETOQUES FINALES

De igual forma que un traje a medida necesita ser probado el diseño de tu marca talismán necesita ser adaptada cuidadosamente a tus necesidades. Es por ello que, en esa fase ajustan todos los detalles para que tu marca talismán esté lista para ver la luz de esta sociedad que cada día despierta más y más conciencia y busca marcas éticas, sostenibles y holísticas como la tuya.

LO QUE DICEN DE MI...

"Inés, tienes mucho talento. Tu capacidad para desarrollar conceptos, organizar ideas, darle un nombre, crear una estética de muy buena calidad y con todo ello narrar una historia, es lo que me hace volver a ti cada vez que quiero desarrollar un nuevo copcepto."

Elena HG ~ Youtuber Moda Sostenible

Francisco Velasco entrevista diseño holístico

LO QUE DICEN DE MI...

"Es perfecto lo que has hecho. Es perfecto por tu implicación en conocer a la persona y conectar con su sabiduría. Perfecto a nivel de acompañamiento, de respeto de tiempos y claro, ese nivel de implicación, de entrega y estar al servicio por tu parte se refleja en que lo que consigues plasmar es puff... es impresionante. Yo misma no me he podido conocer mejor."

María Sala ~ Soprano

LO QUE DICEN DE MI...

"Tu cercanía, lo agradable que es tratar contigo, lo paciente que fuiste, el tiempo que nos dedicaste, tu buena voluntad e interés… Es un trato muy exquisito y distinguido. Sentimos que de verdad te estabas preocupando de hacer un buen trabajo y eso no se ve tanto hoy en día. La gente se limita a hacer su trabajo técnico que a veces, está descontextualizado de nuestra empresa. Por eso me gustó mucho como aplicas la visión holística a empresas. Visto todo lo que hiciste yo fácilmente hubiera pagado el doble o más"

Carlos Blé - Fundador Empresa Tecnológica

LO QUE DICEN DE MI...

"Mis tatuajes no solo son bonitos, represnetan parte de mi camino espiritual. Este tatuaje talismán ha conectado con muchos recuerdos del amor de mis padres y de mi familia para poder estar donde estoy ahora. Yo pensaba que el trabajo que hicimos juntas se hacía con el tatuador, por lo que me diste la oportunidad de co-crear mi tatuaje talismán contigo. Por eso tiene un significado tan profundo."

Rachael Burns - Yoga & Fitness

LO QUE DICEN DE MI...

"Sos una referencia por tu sensibilidad, tu capacidad de visión y de plasmar. Todo ello tiene un valor muy agregado al de un diseñador tradicional. Te estamos recomendando porque acertaste, tal cual, pero también por tu profesionalidad y porque diste un montón en nuestro proyecto"

Jose Villoslada & Laura Guinta - Coaching & Danza primal

EJEMPLOS DE DISEÑOS REALIZADOS

Sentir la confianza en ti cómo persona, para mi era vital para poder llevar a cabo un proceso creativo, después de haber tenido una experiencia nefasta con otro proceso de diseño gráfico.

Tu implicación, la cercanía, la comprensión y sobre todo la sinceridad, me hicieron amar y disfrutar de todo el proceso creativo, que dio como resultado lo que de verdad deseaba expresar y mostrar.

Gracias por no tener prisas y por compartir mucho más que tus conocimientos profesionales ¡que no son pocos! Gracias por el Movimiento & Libertad que conseguimos juntas.

Caste - Escuela de Yoga

Lacasadeltequiero.com

To attract the specific client your business wants is an art in the digital world.

Inés has many years of experience in this areas and it shows. Previous to working with Inés I had a webpage designed for me with a smaller investment.

It didn't have the right graphics to attract my perfect clients or the funnels to have them contact me. Now with her expertise, my webpage connects me with the people who are looking for my type of services. It saves me time and helps me get new clients consistently.

Rachael Burns - Strength & Yoga

Rachael-burns.com

Tienes un don para explicar las cosas.

Me gustó todo el proceso creativo, tu paciencia y que pudieras interpretar gráficamente y con palabras lo que yo no podía ver pero si sentir.

Leer mi proyecto de vida y poderlo plasmarlo en este mundo físico me hizo ver que estás al servicio.

No te ciñes a reglas de diseño o marketing si no a mis necesidades. Ha logrado conectar con la esencia para crear. Te recomiendo porque es un trabajo de calidad, limpio, pulcro.

Te conectas con el creador y la creación y eso hace que el resultado sea genuino y auténtico

Verónica Buitrago - Clarividente

Avataraalchemy.com

Elegí a Diseño Holístico para crear mi Hogar Virtual desde una llamada interna. Buscaba hacerlo a través de un proceso orgánico, una bioconstrucción, que integrase con coherencia la tecnología del marketing sin perder el amor, sin perder mis propios códigos y ritmos e integrando mi soberanía creativa.

El proceso fue muy rico y me apoyó mucho para simplificar, conectar con la esencia de mi servicio, y conseguir claridad, foco y raiz.

Me encantó el acompañamiento, respetuoso, en escucha y progresivo y a la vez guiado con seguridad y profesionalidad.

Un proceso especial para aprovechar las leyes del marketing en coherencia con mi esencia personal.

Beatriz Vega - Facilitadora y Acompañante en Procesos de Evolución Humana

Pieladentro.es

 Contraté diseño holístico por mi propia visión holística y porque sentí que estaría acompañada en el proceso de creación.

Necesitaba clarificar quien era yo como marca y diseñar una web en coherencia con ello. Me gustó tu receptividad y capacidad para poner lo que tenía en mi cabeza en un lenguaje gráfico.

Tu acompañamiento y escucha me hicieron sentir que estabas todo el rato ahí, en el proceso.

Te recomiendo por la calidad y profesionalidad de tu servicio.

Heidy Fajardo - Escuela de danza

Heidyfajardo.com

Te contratamos por la conexión con lo que haces y para quien lo haces. Te preocupas de esa conexión y para los artistas es muy importante.

Tú entiendes que priman las emociones por eso la parte emocional que aportas es genial para completar la parte técnica.

Queríamos un tatu con significado, con esencia. Con la sesión y preguntas que nos hiciste sabíamos que captarías la esencia del grupo. Eres muy cercana y es fácil tratar contigo. Eso junto a tu implicación profesional y personal han hecho que el resultado final sea satisfactorio. 

Ha sido satisfactorio todo, desde el proceso creativo al resultado final. Gráfica, técnica y emocionalmente satisfactorio.

Heisenberg - Banda

Heisenbergrock.com

Conecté contigo de corazón a corazón y sabía que podías llegar a la esencia de mi proyecto. Eso me hizo contratar a diseño holístico.

Mediante la Bioingeniería cuántica entre otras técnicas lograste llegar a la esencia del proyecto.

Me gusta cómo quedó la página. Del logo me dicen que es muy "yo".

Este símbolo es el reflejo de que algo sencillo puede ser muy poderoso.

Denise - Acompañando duelos

Aishananti.com

¿Cómo encontrar a alguien que trabaje con los pies en la tierra, pero a la vez conectada con la energía y la esencia de un proyecto? Dejé esta pregunta en el aire, y así ocurrió que en un curso conocí a Inés, una mujer mística “de andar por casa”.

Y digo de andar por casa porque realmente te hace sentir en casa con su cercanía, su humor y su sencillez, transmitiendo tranquilidad y confianza. Sus sesiones se convierten en un rato de compartir sueños para ponerles color y forma, se nota que Inés conecta con tu proyecto dándole ese espacio especial que merece y sacando la joya de dentro, el talismán.

Muchas gracias Inés por hacer tu trabajo con tanta entrega.

Laura Rabaneda - Cento de Salud

Naturaliafisio.com

Cuando decidí que tenia que cambiar mi nombre de marca y mi logo no dude en contactar con Inés. No consulte a nadie más porque sabia que solo ella me podía guiar.

Utilizo la palabra guiar porque su servicio va más allá del consulting tradicional, ya que se trata de todo un proceso personal a varios niveles que se realiza con ella.

El logo que Inés ha creado para mi es más que un talismán, refleja mi proprio arquetipo con mis colores del alma que concentran todas las fuerzas vivas que definen donde estoy, donde voy, para qué y por dónde. Solo ella podía capturar esa  dimensión  de mis ser y de mi actividad.

Anna Lucas - Programas de Liderazgo SF

Ladiosaproject.com

HAS PODIDO VER MIS DISEÑOS O ESCUCHARME EN:

¿PORQUÉ ES VITAL QUE CUIDES TU BRANDING?

La revolución digital ha cambiado la forma en que personas y marcas interactuamos. Por eso, pequeñas y medianas marcas como la tuya tienen ahora acceso a mercados mucho más grandes. Entender que estamos en la era de la imagen, lo audiovisual o lo digital es entender el leguaje de esta era: visual y transpersonal.

Es época de un nuevo despertar digital, global, holístico.