Conecta con tu propósito interno y haz vibrar tu marca

PRIMER RETIRO DE DISEÑO HOLÍSTICO 

20-23 DE JUNIO – CASTELLÓN

SOLO 15 PLAZAS

CONECTA CON TU PROPÓSITO INTERNO Y

Transforma la manera en la que haces negocios

20-23 DE JUNIO, VALL D’UXÓ (CASTELLÓN)

Este retiro te cambiará la perspectiva como profesional holístico ya seas diseñador o empresario. Disfruta de cuatro días inolvidables en Mar de Fulles, el primer alojamiento español completamente autosostenible. En un lugar mágico entre mar y montes, diseña las bases para hacer vibrar tu marca personal o empresarial. Conecta con tu propósito interno a través de tu marca talismán.

SOLO 15 PLAZAS

Un día mágico en la empresa de tus sueños

Cierra los ojos. Imagínate un día increible de trabajo diseñando tu marca, tu negocio, tu sueño. Integra la parte corporal con toda la suculencia de las clases de Yoga de Ana Cortes (recien aterrizada de París) Diseña tu marca junto a diseñadores y empresarios holísticos como tú. Después, a comer los deliciosos manjares de los chefs de Mar de Fulles. 

¿Se puede pedir algo más? Pues pide 🙂

EL PROPÓSITO DEL RETIRO DE DISEÑO HOLÍSTICO

Consiste en acompañarte para que expreses de forma visual, auténtica y coherente quien eres a través del diseño de tu marca talismán (marca personal o empresarial) En compañía del resto de empresarios y diseñadores entenderás que no eres una sola gota de agua porque recordarás que eres el mismísimo océano.

CUERPO, MENTE Y ALMA

Tenemos un plan y es holístico

El yoga y la meditación matutina te ayudarán a conectar con el propósito del alma de tu marca.

Después disfrutaremos del maravilloso desayuno en EL RESTAURENTE de Mar de Fulles. Más tarde tendrás una sesión de Branding. Diseñada para ofrecerte el punto de partida para hacer vibrar tu marca, sea cual sea la etapa de tu negocio. 

JUEVES 20, CONECTA

CON EL LUGAR Y TU ABUNDANCIA

Esta primera tarde reconectaremos con el lugar en el que vas a pasar unos días inolvidables. 

El propio lugar te ayudará a comprender lo que es coherencia, ética o sostenibilidad con la forma en la que ha sido creado la marca y negocio del lugar tan especial donde nos vamos a alojar.

☼ Relájate junto a la piscina, toma el sol, conoce a sus compañeros. Estás a punto de comenzar algo increible.

☼ Por la noche disfrutaremos de una deliciosa cena donde conocerás oficialmente a todos.

Te esperan cuatro días de risas, historias y grandes aprendizajes.

VIERNESS 21, CUERPO

AUTENTICIDAD, COHERENCIA Y VALENTÍA

En tu primera sesión de Branding analizaremos el punto de partida de tu marca, de tu negocio.

Aquí se indica donde estás, tu target, tus necesidades o donde quieres llegar.

☼ Definiremos lo que quieres vender con tu marca y la imagen que le quieres dar. Si existe un estudio de mercado se tomará como base para la definición de tu marca.

☼ Con todo ello crearemos tus objetivos para crear la historia de tu propósito interno canalizado por tu marca.

☼ Desarrollaremos de forma visual y conceptual los pilares y valores de tu marca.

☼ Introducción a la “técnica del corazón” Donde a través del pulso, aprenderás a conectar con tu corazón para conectarte con tu propósito de marca.

☼ Tu sistema holístico. Con todos los elementos clave de tu marca, crearemos tu sistema de diseño holístico. En el centro de tu sistema está el propósito de tu marca.

SÁBADO 22, MENTE

ENTENDIENDO EL LENGUAJE VISUAL DE TU MARCA

En la segunda sesión de Branding trabajaremos:

☼ Definición de tipografías, colores e imágenes alineadas con tu propósito de marca

☼ Aprenderás técnicas de movimiento y meditativas para entrar en estados de conciencia ampliados que te permitan entender y crear todo el lenguaje visual de tu marca.

Tener tu lenguaje te ayudará a saber usar imágenes concretas para conceptos abstractos.
Lápiz, acuarelas o medios digitales son las herramientas que podrás utilizar. Durante este camino encontrarás tus herramientas al ir encontrando la VOZ de tu marca.

☼ Creación de tu moodboard. Crearemos un tablero privado en Pinterest para compartir referencias visuales.

☼ Aprenderás a asociar conceptos abstractos a elementos concretos que te ayudarán a definir la personalidad de tu marca.  Tendrás ejemplos de marcas muy conocidas.

DOMINGO 23, ALMA

LA PÁGINA QUE SIMPLIFICARÁ TU MARCA

El último día revisaremos todo lo avanzado en pequeños grupos de trabajo.

Tu Brand Board, o el Vehículo con el que te desplazas hacia tu objetivo de marca quedará encauzado. 

En esta tercera sesión de Branding ya habremos trabajado todos los elementos de tu marca por lo que será ajustar todo aquello que te falte para tener la página que realmente simplifique tu marca.

Como cada uno estaréis en un punto diferente de vuestro negocio, el enfoque de este cierre será 100% personalizado.

Plan personalizado con foco en tus necesidades

Como ves tenemos un plan pero nos focalizaremos en lo que más necesites. 

Clarifica tu oferta, encuentra tu estilo creativo o construye una misión. Hazte un moodboard o estiliza tu marca. Diseña un manifiesto, estiliza tu logotipo o refuerza los valores de tu marca. Para lo que necesites, tanto Ana como yo estaremos disponibles para ofrecerte orientación.

SOLO 15 PLAZAS

MARÍA INÉS ARROYO

Hola soy María Inés, diseñadora holística

Directora creativa, empresaria y buscadora, si si, buscadora de mi verdad. Llevo 17 años trabajando como creativa en diferentes ámbitos como Diseñadora Visual, profesora o Directora de Arte para marcas como BMW, Adidas o Disney. Ahora diseño talismanes para empoderar a profesionales holísticos.

ANA CORTES DONOSO

Hola soy Ana, profesora de yoga

Y como viajera, buscadora y guardiana de la suculencia de las mujeres, utilizo la herramienta del yoga para que conectemos con la parte más profunda y gozosa de nosotras mismas. En nuestras prácticas diarias os guiaré en el movimiento consciente del cuerpo para despertar nuestros poderes ilimitados para la creatividad, la presencia y el autocuidado.

Un poco más sobre las profesoras

Esta es la entrevista que hice a Ana por su proyecto “Sierra Leone Yoga Project”. Vas a poder conocernos de una forma más cercana, auténtica y muy honesta.

MARÍA INÉS HA TRABAJADO COMO DIRECTORA DE ARTE PARA MARCAS COMO

MOODBOARD DE LA MARCA DISEÑO HOLÍSTICO

Diseña en equipo, toma el sol, haz networking

En las dinámicas grupales diseñaremos los diferentes aspectos de tu marca. Ya sabes el poder mágico que tenemos cuando trabajamos juntos. En todo momento tendrás la libertad de unirte o no a todas las actividades que propondremos. Darte un baño en la piscina, relajarte en tu habitación o dar un  paseo por el paraje natural en el que está Mar de Fulles son otras opciones.

15 PLAZAS LIMITADAS

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Si por un motivo de fuerza mayor no puedes venir al retiro, se te devolverá integramente tu dinero. Tienes que avisar por email a  info@disenoholistico.com como máximo el 9 de Junio de 2019.  De esa forma tenemos tiempo  de cubrir tu plaza para que alguien pueda disfrutar de esta formación. Así tú, recuperas tu dinero.

 

TIPO DE ALOJAMIENTO

Retiro en habitación compartida

Contamos con habitaciones compartidas de la misma calidad que las habitaciones individuales o dobles (4 estrellas). Su capacidad es para 8 personas. Recuerda que solo hay 15 plazas disponibles.

Retiro en habitación individual-doble

El hotel cuenta con habitaciones individuales y dobles. Reserva la habitacion con la que te sientas más cómodo. La disponibilidad de estas plazas es muy limitada. Si quieres tu habitación individual o doble resérvala lo antes posible. Gracias.

¿qué incluye el precio?

1. Alojamiento en habitación compartida, doble o individual según elijas (como ves cada una tiene un precio)

2.Pensión completa con desayunos, comidas y cenas

3. Clases de yoga y meditación

4. Acceso a todas las sesiones de Branding y dinamicas de trabajo en equipo.

5. Tanto María Inés como Ana estarán accesibles para resolver todas tus dudas.

¿qué no incluye el precio?

1. Desplazamientos desde tu lugar de origen a Mar de Fulles y el regreso.

2. Excursiones o cualquier salida o gasto extra.

3. Minibar, bebidas y todo aquello que se salga del menú
4. Cualquier gasto extra que quieras hacer tanto en el hotel como en los alrededores.

¿Para quien es exactamente este Retiro?
Tanto para empresarias como para diseñadoras holísticas. El enfoque del retiro es conectar con el propósito interno para, desde ahí diseñar tu marca ya sea personal o empresarial.

Objetivo final: adquirir las herramientas básicas que te permitan diseñar la marca de un negocio consciente.

¿Cuantos seremos en el retiro?

Seremos unas 15 personas más Ana nuestra super profesora de Yoga y yo. De esta forma la atención va a ser muy personalizada y vamos a estar muy comodos en un entorno de mucha paz.

¿Puedo llevarme a un invitado si estoy en una habitación individual?

No y los motivos son varios. El primero es porque estaremos inmersos en pleno proceso creativo de la marca para muchos de vosotros. Las opiniones externas en una fase tan temprana de la creción de la marca generan mucha inseguridad ya que no están asentadas las bases de la marca en esta primera fase.

Tal y como dice la Kabala, si quieres que algo de sus frutos mantén las 3S:Silencio, Secreoto, Sagrado.

El otro motivo es porque todos los participantes vamos a estar realizando una serie de ejercicios para potenciar al máximo tu marca y por ello hemos buscado un entorno con cero distracciones. Un familiar o amigo podría sacarte de ese estado y queremos que exprimas al máximo los 4 días de retiro para trabajar tu marca talismán.

¿CUAL ES EL NIVEL DEL RETIRO?
Es para todos los niveles. Si tienes una marca es la opotunidad perfecta para seguir trabajando los elementos que forman el sistema holístico de tu marca para profundizar más y más en ella.

En caso de que aún no tengas tu marca o acabas de crearla te vendrá genial este retiro para definir los elementos de tu sistema holistico donde pondré a tu servicio toda mi experiencia.

A parte, crearemos dinamicas en grupo para poder trabajar y así poder compartir y aprender con el resto de compañeros.

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR AL RETIRO?

Tus ganas de trabajar en tu marca 🙂
Ya sea para tu negocio o tu marca personal la ilusión y ganas es la fuente inagotable de energía que tienes para avanzar y alinar tu marca con tu propósito personal.

También tráete una esterilla, ropa para practicar yoga y aquella ropa con la que mejor te identifiques como empresaria o profesional de tu marca.

Si ya tienes los valores y pilares de tu marca, traerás material avanzado. Si no, los trabajaremos de forma conjunta.

COMIDAS ¿HAY OPCIÓN VEGANA?

Todos los menús serán ovolacteovegetarianos a no ser que indiques otra opción. En caso de querer un menú vegano, la cocina se para solo para preparar este tipo de menús pr lo que tendrás que avisar con tiempo para tener en cuenta todos los detalles de tu dieta. Por cierto, pensarás que has venido a este retiro solo por la comida, es espectacular.