Sesión individual estratégica de diseño holístico

TRABAJA CONMIGO 60 MINUTOS MUY PRODUCTIVOS EN UNA SESIÓN ESTRATÉGICA PARA RESOLVER TUS DUDAS Y COMENZAR YA MISMO EL DISEÑO DE TU MARCA TALISMÁN. EVITA PERDER MÁS TIEMPO Y DINERO.

“Muchas veces desde fuera se ve muy claro lo que uno no puede ver dentro. Por eso he diseñado estas sesiones. Simplicidad, claridad y foco.”

LAS SESIONES INCLUYEN

SESIÓN INDIVIDUAL DE 60 MINS
por videoconferencia

CUESTIONARIO BÁSICO
para preparar la sesión

GRABACIÓN DE LA SESIÓN
para consultarla cuando quieras.

RESERVA TU DÍA Y HORA
en mi calendario antes de comprar.

Te voy a contar algo que me pasó hace años #trueStory

Soy Directora Creativa y artística y en 2015 tenía un proyecto artístico-educativo precioso al que había dedicado todo mi tiempo y dinero.

Tenía implicados a amigos y a unos 200 profesionales. Mira las fotos, hasta dí una charla TEDx. Pues bien, cuando estaba apunto de quedarme sin dinero gane un premio de 40.000€ que, junto a un dinero que me debaja mi familia evitaba parar el proyecto. Todos me felicitaron.

Era una gran noticia ¿no?

Pues bien, junto al premio gané las sesiones individuales con un mentor que resultó ser mi Oráculo. Ángel se llamaba (y se llama) ironías de la vida.

Nunca olvidaré aquella primera sesión. Por aquel entonces era el director de una empresa digital que está en la zona norte del Madrid. Total, que llego a su empresa en Manoteras (por cierto, barrio en el que me crié)  paso los controles de seguridad y entro en su despacho. Cinco minutos más tarde estaba como Neo, blanca como la cal.

Ángel me dijo lo que nadie me había dicho. No cojas el dinero del premio, no le pidas financiación a tu familia, para el proyecto y búscate un trabajo. Con papel y boli hizo cuatro cuentas sobre mi gestión económica y me bajó los pies a la tierra de golpe.

Nadie me había trazado un plan económico, vamos y eso ni llega a plan económico, más bien era mi realidad económica.

Fue directo al grano y me puso un objetivo para evitarme un problema tanto a mi como a mi familia. Fue duro pero era lo que necesitaba escuchar para reaccionar, como cuando el Oráculo le dijo a Neo que no era el elegido.

A los meses encontré un trabajo, me vine a vivir a Málaga y gracias a aquella sesión individual hoy puedo trabajar en diseño holístico.

Esta historia es un caso extremo, lo sé y no quiero hacerte pensar que una sesión te va cambiar la vida pero una mirada fresca de fuera de un profesional cercano es lo que muchas veces necesitamos para avanzar.

Gracias, gracias y gracias a mi Oráculo, Ángel.

“Contar con profesionales cercanos que te asesoren es lo que más me ha ayudado a mi”

LO QUE VAS A CONSEGUIR

• Diferenciarte del resto. Te ayudaré a crear tu concepto creativo del que nacerá tu marca talismán ¿Sabes como llamamos en el argot a eso? “Bájame a tierra esa idea” 🙂 El concepto creativo te hará diferente y será el punto de partida para crear tu marca visual y conceptual. También será el complemento perfecto a tu estrategia de márketing.

• Estabilidad, consistencia de marca. Con esa idea semilla, desde la Tierra, desde el primer chakra de tu marca podrás continuar con el diseño de tu marca talismán, tener claridad, salir del caos y encontrar el valor que te diferencia del resto y elevar tanto la vibración como en precio.

Si, dinero también es energía.

 

• Tener claridad en tu marca. 

• Eliminar todas tus dudas para iluminar tus buenas ideas. Separando las ideas esenciales de las que no lo son tendrás claridad.

• Darte ideas para llevar a la práctica Te compartiré pantalla para que puedas ver ejemplos o cualquier cosa que pueda ser de ayuda para tí. Desde cómo elegir un color con el cuentagotas de Photoshop hasta ejemplos de diseño de grandes y pequeñas marcas para las que he trabajado.

• Un plan de acción para desarrollar los elementos más importantes de tu marca.

«Hay mucha información por Internet pero poca Sabiduría» miastral

¿CAFÉ O TÉ?

ESTÁS AQUÍ PARA PONER EL PROPÓSITO DE TU MARCA AL SERVICIO DE LOS DEMÁS Y YO ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE A CONSEGUIRLO.

Será un honor para mí que abras las puertas de algo tan sagrado como el propósito de tu marca porque no deja de ser un reflejo del propósito que habita tu corazón.

TESTIMONIOS

» La sesión del viernes me ha hecho pensar, centrar la visión del punto de trabajo en el que estoy y las necesidades del proyecto. Siento que me queda un trabajo previo a realizar antes de ponerme con el diseño de mi marca. Me gustas mucho, resueno con tu forma de trabajar, la definición y concreción, le das mucha claridad al servicio que ofreces. Eres de  gran ayuda no solo por el diseño de marca, si no por la labor de mentora en el proceso, el trabajo compartido y el tener preparada la planificación de una semana de mi marca tras la sesión. Increíble ¡sigue así! «

Aleida Orviz, Consultora de formación y desarrollo – Crear Consulting