Cómo elegir el nombre de tu marca con Lola Gamboa

por | Mar 10, 2022 | DISEÑO HOLISTICO | 0 Comentarios

Elegir el nombre de tu marca o negocio es uno de los primeros pasos en la creación de un buen branding. Como dice la Biblia «Y el verbo se hizo carne y habitó entre nosotros«, el naming o nombre de marca es eso: una forma de darle vida y cuerpo a tu idea para bajarla a tierra y para ello necesitas saber cosas importantes como son los registros de marcas.

☼ ♥ ☼

Si eres nuevo por aquí te invito a visitar mi sección de recursos de diseño holístico con una clase gratuita, materiales de diseño y hasta un libro. Pincha aquí y será oficial ¡ya estás en casa! 

Lejos de ser algo banal, elegir el nombre de tu marca puede ayudarte a potenciar tu negocio o puede ser un fiasco si no haces previamente algunas de las cosas que mencionamos en esta entrevista. 

 

Si elegimos un nombre para nuestra marca personal, es crear un nuevo traje, una nueva vibración, una nueva piel para nuestro ser, incluso trae nuevo karma y dice mucho más de nosotros de lo que pensamos. Recuerda que cada vocal tiene una vibración y no es lo mismo un nombre plagado de oes que de aes.

Cuando extrapolamos esto a poner nombre a tu nuevo negocio, a tu marca del alma, hay que profundizar más y tener en cuenta muchas cosas.

Desde la sonoridad de ese nombre en los diferentes países en los que se vaya a implantar, hasta el significado que puede tener en otros idiomas ¿Recuerdas el famoso Nisan Moco? Muchas risas en España y Latinoamérica 😉 

Te recuerdo que aquí tienes toda la información sobre el servicio de diseño holístico de Naming.

Gracias a Lola Gamboa por entrevistarme nuevamente en su blog de Educación Digital

Deseo de corazón que disfrutes de esta entrevista tanto como yo he disfrutado haciéndola y recuerda, diseña la vida que deseas y encuentra el talismán que hay en tí.