CONTACTO

 

¿Quieres que trabajemos juntos?  Pues envíame un email a info@disenoholistico.com o llámame al +34 657 589 537. Muchas gracias por tu interés en un diseño consciente, vivo y holístico.

¿Diseñas y programas páginas web?

Si, cuento con un equipo de profesionales para ofrecer los servicios de diseño, fotografía, copywriting y programación web con los clientes que han realizado previamente su branding con diseño holístico.

¿Cuando podemos empezar a trabajar?

Me gustaría decirte que de inmediato pero mi disponibilidad es limitada porque atiendo personalmente a todos mis clientes para garantizar un producto de calidad. La mayoría de los paquetes de marcas y web se reservan con un mes de antelación y puedo tardar entre 2 – 6 semanas en la entrega completa del proyecto.

¿Trabajas con identidades de marca existentes?

Si, siempre y cuando el punto de partida desde diseño holístico sea trabajar la marca talismán. Al finalizar este proceso, se puede diseñar cualquier elemento que tu empresa pueda necesitar, ya sea un sistema de papelería, el diseño tu página web o el packaging de tus productos. Siempre basado en
tu marca taslimán. Es decir una marca basada en valores afines a la filosofía de Diseño holístico.

¿Vas a realizar talleres de diseño holístico?

Si. Ya hay algunos talleres organizados para 2019 tanto en Madrid como en Málaga. Se irán publicando en las redes. Para enterarte de todos suscríbete a la lista más holista!