SERVICIOS HOLÍSTICOS

Diseño de Talismanes

Diseño a medida de tu talismán, un símbolo único para tí. Obsérvalo y recuerda el poder sagrado que hay en tí. Honra tu trabajo y constancia con tu talismán personalizado. Símbolo de vida, amor y constancia en la búsqueda de tu verdad.

Sesiones individuales

Trabaja conmigo 90 minutos muy productivos en tres sesiones estratégicas de marca para resolver todas tus dudas y comenzar ya mismo el diseño de tu marca talismán. Evita perder mas tiempo y dinero.

Sesión individual estratégica de 60 minutos

Trabaja conmigo 60 minutos muy productivos en una sesión estratégica de marca para resolver todas tus dudas y comenzar ya mismo el diseño de tu marca talismán. Evita perder mas tiempo y dinero.

Pack básico Brand Stylist

Este pack incluye las piezas básicas de diseño de branding que tu marca talismán necesita más la definición clara de propósito de marca, pilares de marca y valores de marca. De estos 3 elementos se crea todo el lenguaje visual de tu marca talismán.

Diseño de tu logotipo talismán

Este servicio incluye el diseño del logotipo de marca talismánbasándose en la definición clara del propósito de marca, pilares de marca y valores de marca. Para todos los alumnos del curso «Diseña tu marca talismán» este servicio tiene uncódigo de descuento del 60%

Curso Online Diseña tu marca talismán

Aprende en 3 clases personalizadas de 2 horas cada una a crear el lenguaje visual de tu marca aunque no sepas diseñar. A través de colores, imágenes y tipografías y herramientas como el moodboard o la meditación encontrarás el lenguaje visual que nace del corazón de tu marca taslimán.

Encuentra el nombre de tu marca talismán

Cada nombre es único tal y como lo son los talismanes. Por eso he diseñado este servicio, con unas pautas claras a seguir en la definición de tu nombre único de poder.