Terminos y Condiciones de contratación

 

1. DATOS DE LA VENDEDORA

Hola, soy María Inés Arroyo Valencia, autónoma en España con el número de DNI 51075950B, y mi dirección profesional es Alameda de Capuchinos 14 – 29014 Málaga, España. Me puedes contactar por email en info@disenoholistico.com o por teléfono en (+34) 657589537.

Soy autora y propietaria de la página web diseñoholistico.com y su redirección disenoholistico.com que es la página de mi negocio de formación y diseño dedicado a ayudar a personas y negocios a diseñar su marca (según metodología propia) para darse a conocer y vender con una imagen de marca coherente, responsable y auténtica.

 

2. INFORMACIÓN DE LOS PACKS BÁSICOS DE BRANDING

Para la aprobación y reserva de fechas, se deberá abonar el pack o servicio elegido a través de la página web de diseñoholistico.com. El cliente se compromete a tener todo el material necesario disponible (fotografías, contenidos y cualquier información relevante) en la fecha de inicio acordada.

2.1 Sistema de trabajo
Estableceremos una forma de trabajo que nos permita a todas las partes implicadas ser lo más productivos posible. Es imprescindible que antes de empezar se marquen algunas normas como:

  • Preparar toda la documentación requerida antes de iniciar el proyecto.
  • Hacer un uso correcto del correo electrónico: Lo ideal es crear un correo por cada tema que debamos trabajar. Esto evita confusiones o que se pierda información importante durante nuestra colaboración.

Otras vías de comunicación:

  • Pinterest: Para crear tableros secretos en donde compartir las imágenes que inspiran o ayudan al desarrollo del proyecto.
  • Documentos de Google Drive compartidos para llevar notas sobre reuniones, información importante o tablas de excel para desarrollo de webs.
  • Dropbox: Sistema de carpetas compartidas en donde podemos tener información relevante para el proyecto y disponible para las partes implicadas.

2.2 Modificaciones o Cambios

Los cambios o modificaciones una vez iniciado el proyecto, serán valorados por Diseño Holístico y podrán incurrir en cargos adicionales.

  • Los cambios o modificaciones que no estén contemplados en el presupuesto inicial, serán valorados nuevamente.
  • Los cambios de nombre, en el caso de diseño de Identidad de marca, se consideran como nuevos proyectos por lo que su coste será el valor establecido para el diseño de una nueva identidad.
  • Una vez entregado el proyecto no se aceptan modificaciones de diseño. En proyectos web tiene 15 días naturales para testear tu proyecto. Solo se realizarán correcciones de elementos que no funcionen correctamente.

 

3. INFORMACIÓN DE SERVICIOS Y CURSOS DE DISEÑO HOLÍSTICO

A través de esta web diseñoholistico.com comercializo y vendo mis formaciones y servicios de diseño en relación a creación de diseño de marcas holísticas y todo aquello relacionado con el diseño de tu negocio o el diseño de marca personal según la metodología propia que yo misma he desarrollado.

 

EN MI WEB OFREZCO

A. Servicios de diseño con la metodología propia “Los 7 principios del diseño holístico”. Estos servicios se realizan online, y si requieren de mi intervención personal, se realizan a través de videoconferencia (como las sesiones individuales). La metodología de trabajo para los packs de diseño se especifica en el punto anterior «Información de los Packs Básicos de Branding».

B. Cursos online y presenciales. El Retiro de diseño holístico es 100%  presencial. El alumno puede acceder a los cursos desde la web en el momento que quiera. También realizo cursos en directo por videoconferencia. Todos mis contenidos formativos son realizados por mí. Me reservo la posibilidad de, en ocasiones, poder contar con profesionales externos para impartir parte de mis cursos, o crear algunas clases en mis cursos, y ello se informará en la página de ventas de cada curso si fuera el caso.

Las características particulares de cada servicio o formación se especificarán en cada caso en la página de ventas de cada producto, donde estará la descripción del mismo. Me reservo el derecho de admisión a los cursos y servicios, a las personas que, según mi criterio, no vaya dirigido el curso o el servicio.

4. DERECHOS DE AUTOR (COPYRIGHT)

La metodología “Los 7 principios del diseño holístico” ha sido creada por mí, así como la marca Diseño holístico y todos los contenidos que se pueden ver en la web o cualquiera de las redes sociales de la marca Diseño holístico (artículos, posts, páginas, textos, vídeos, tutoriales, podcasts, imágenes, gráficos, infografías, y otros)

Todos los servicios que ofrezco en la web (cursos, talleres, retiros, sesiones individuales, etc) están desarrollados en función de la metodología propia “Los 7 principios del diseño holístico” por lo que todo el contenido es exclusivo, único y está sujeto a derechos de autor y propiedad intelectual.
En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.

El contenido de los cursos, imágenes, recursos gratuitos o cualquier contenido de la web o de mis redes sociales no se podrá reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no. Por ejemplo, no se puede compartir en las redes sociales los vídeos, clases o textos que se han obtenido con la formación. Aunque hayas comprado el curso, el contenido de dicha formación es mío y no puede compartirse ni reproducirse de ninguna forma, ni en ninguna plataforma.

Todo el contenido que aparezca en la web de diseño holístico o en cualquiera de mis redes sociales cuyo derecho de autor y propiedad intelectual sean de un tercero, estará debidamente señalado en la página de ventas o en el Aviso Legal o Privacidad. Links que podrás encontrar en la parte inferior de la web.

El Cliente reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual que pudieran derivarse sobre la obra, así como cualquier otro aspecto susceptible de protección por propiedad intelectual derivado del servicio contratado, son de sola y exclusiva propiedad de María Inés Arroyo Valencia, quien es su única autora y titular originario.

Todos los proyectos diseñados por diseño holístico, en particular los proyectos web, irán firmados por diseño holístico. La firma incluye el nombre comercial y un enlace a diseñoholistico.com

Si deseas que no aparezca la firma en tu proyecto, deberás abonar un cargo extra adicional del 40% del coste total del proyecto.

María Inés Arroyo Valencia, como autora y titular de la obra, concede una licencia de uso sobre la obra contratada, para el territorio de España y por la duración máxima determinada por la ley vigente. La licencia de uso incluirá también la cesión del derecho de distribución a través de los siguientes formatos, con carácter limitativo: papel o digital. El Cliente no podrá ceder los citados derechos a terceras personas físicas o jurídicas. Cualquier transformación que quiera realizarse sobre la obra tendrá que contar con autorización previa y por escrito de María Inés Arroyo.

Se prohíbe cualquier uso comercial de la obra salvo previa autorización, por escrito, por parte de María Inés Arroyo. En su caso, las partes pactarán la remuneración que le corresponde por la licencia de uso y explotación de la obra.

Más información sobre los derechos de autor aquí y aquí.

5. PRECIOS E IMPUESTOS

Los precios están debidamente marcados en la web. Los precios están en euros, e incluyen el IVA aplicable en España e IRPF en función si la contratación la realiza un autónomo o empresa en España. En caso de ser un particular quien contrata los servicios, no se incluirá el IRPF.

Me reservo el derecho a aplicar descuentos y cambios de precios cuando yo considere adecuado, así como crear cupones descuento para las promociones que yo estime oportunas, con las condiciones que estime oportunas y con la duración que yo misma considere.
Para emitir las facturas correctamente necesitaré que el cliente me haga llegar sus datos de facturación. Hay dos opciones, hacerlo a través del formulario de pago en el momento que se pague el producto, o bien, enviarme los datos por email a info@disenoholistico.com.
Las facturas se envían por email al cabo de varios días después de recibir los datos de facturación.

6. FORMA DE PAGO

Los pagos se realizarán a través de la página de ventas de la web, y puedes pagar con un pago seguro con tu tarjeta de crédito a través del sistema Stripe o Paypal. Si tienes cuenta de Paypal podrás escoger si pagas por tarjeta de crédito o débito, o bien a través de tu cuenta de Paypal.

Servicios: De forma habitual los servicios se pagarán por adelantado a través de la plataforma segura de pago en la web. En algunas ocasiones se puede requerir el pago por transferencia bancaria, y si es necesario un pago mensual por parte del cliente, a través de suscripción por Paypal o Stripe, o bien, domiciliación bancaria. Los servicios siempre se pagarán por adelantado, en el momento de contratar el servicio, a menos que se negocie otra forma de pago.

Cursos: Los cursos se pagarán en el momento de adquirir el curso a través de la plataforma segura de pago en la web. En algunas ocasiones, puedo admitir pagos por transferencia bancaria si un alumno lo solicita, en ese caso, facilitaré mis datos bancarios para que el alumno pueda hacer la transferencia, y una vez recibido el dinero, daré al alumno acceso al curso.

 

7. PLAZOS DE ENTREGA Y DISPONIBILIDAD

Servicios: Los clientes que adquieren un servicio (consultoría, cursos y pack de diseño o cualquier servicio que requiera mi intervención) recibiréis un link para entrar en la agenda online de María Inés Arroyo Valencia y ver su disponibilidad en el calendario. Este sistema de reservas online se realiza desde la herramienta youcanbook.me (María Inés Arroyo Valencia se reserva la capacidad de cambiar de herramienta de reservas online en el momento que lo desee). Desde esa agenda online el cliente puede reservar directamente la/s hora/s de las sesiones en la fecha que mejor les convenga dentro de la disponibilidad.

El cliente puede re-agendar la cita desde el propio sistema (youcanbook.me) hasta 24 horas previas a la sesión. Si el cliente re-agenda o cancela la cita antes de 24 horas perderá dicha cita y no recuperará el dinero de la hora reservada.

María Inés Arroyo Valencia puede re-agendar la sesión reservada con el cliente a través de la plataforma de reservas online hasta 24 horas antes de la cita. Si por algún motivo María Inés Arroyo Valencia se ve con la necesidad de re-agendar o cancelar la cita antes de las 24 horas, esta compensará a su cliente con una sesión extra de 30 minutos en una fecha a convenir según la disponibilidad de María Inés Arroyo Valencia en su calendario.

Packs de diseño: Los plazos de entrega de se pueden demorar si el material necesario no es entregado por el cliente en las fechas acordadas. Los retrasos en las entregas del material o el feedback necesario pueden añadir costes adicionales.

Una vez enviado por nuestra parte el trabajo a valorar, el cliente tiene de 2 a 3 días hábiles para envíar su feedbak. Diseño Holístico necesita al menos 15 días hábiles para poder generar un feedback adecuado o crear las piezas de diseño requeridas.

 

8. DEVOLUCIONES Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Servicios Packs de Sesiones u Otros servicios: Si un cliente adquiere un servicio y decide que quiere cancelarlo solo podrá solicitar el reembolso del dinero abonado en caso de que no se haya empezado a trabajar en ninguno de los servicios contratados. Una vez se haya iniciado con el servicio no habrá posibilidad de devolución aunque queden sesiones pendientes.

Sesiones Individuales de diseño holístico: El cliente puede cancelar el servicio y solicitar el reembolso del dinero del mismo si el cliente no ha reservado día y hora en el calendario para la sesión, y durante las primeras 48 horas de haber adquirido la consultoría individual. Una vez la sesión se haya reservado no se acepta devolución del dinero. El cliente puede cambiar la fecha de la reunión si lo necesita con más de 24 horas de antelación.
Formación: si el alumno cancela su participación en un curso que todavía no ha comenzado (y el alumno no ha recibido acceso a los materiales) con preaviso de hasta 15 días antes de la celebración del mismo, se le devolverá el importe íntegro pagado. El alumno no podrá ceder su plaza a otra persona.
Si se cancela la formación por mi parte, devolveré al alumno las cantidades abonadas en el plazo de 48 horas desde que se produzca la cancelación.
Cursos grabados (La mayoría de mis cursos son cursos grabados en los que no hay una fecha de inicio concreta. Una vez se paga el curso ya se adquiere automáticamente acceso al mismo) : No se admiten devoluciones del dinero en estos cursos.
Garantías de Satisfacción: En algunos cursos puedo decidir ofrecer “garantías de devolución” por días concretos desde que hayan adquirido el curso. Si es el caso esta garantía estará informada en la página de venta del curso con las condiciones específicas de la garantía.

 

9. PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos que te solicitaré serán indispensables para la realización de los servicios o el envío de los cursos, en cada caso.

Te informo también que tus datos se incorporarán a una lista de correo, a fin de poder enviarte información y promociones de tu interés, en virtud de los servicios o formación que hayas adquirido. Si no quieres recibir esta información y quieres que elimine tus datos, solo tienes que darte de baja de dicha lista de correo mediante el enlace “Baja” o “unsubscribe” que verás en la parte inferior de los emails que te envíe. Además, también puedes mandarme un email con el concepto “Baja de datos” a mi dirección de contacto info@disenoholistico.com

Además, te confirmo que en todo momento cumplo con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente). Para más información sobre el tratamiento de datos y la política de privacidad de este site, puedes pinchar en este enlace: Legal

 

10. PROHIBICIONES

Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los servicios o formaciones adquiridas, ya sea en todo o en parte.

Si María Inés Arroyo Valencia identifica que un alumno ha realizado una copia, reproducción o distribución de los contenidos de María Inés Arroyo Valencia el alumno deberá abonar la cantidad de 5,000 euros en concepto de derechos de explotación si ha intentado vender u obtener provecho económico, o como compensación por daños, y si se considera necesario, se tomarán las medidas legales que se consideren adecuadas para compensar los daños causados al negocio.

Está totalmente prohibido compartir las contraseñas de acceso a un curso con otras personas, o bien, comprar el curso entre varias personas o negocios con la intención de ahorrarse dinero y compartir un acceso del curso entre varios individuos. Se trata de una práctica ilegal y que causa una pérdida económica a este negocio. Cada acceso al curso es personal e intrasferible. Si María Inés Arroyo Valencia detecta que esta práctica se ha realizado por algún alumno, ese alumno perderá el acceso al curso para siempre, será vetado para adquirir ningún otro curso, servicios, o recurso gratuito, y nos reservaremos cuantas acciones civiles o penales estén a nuestro alcance para salvaguardar los derechos de este negocio.

 

11. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre María Inés Arroyo Valencia y sus clientes se regirá por normativa Española vigente. Cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Málaga, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

12. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

María Inés Arroyo Valencia se reserva el derecho de poder modificar las condiciones en cualquier momento atendiendo a las necesidades de la web, el negocio, y la legislación vigente.

En caso de que haya modificaciones en las condiciones de los cursos o servicios se informará en esta web, y si es necesario, a los alumnos y clientes por correo electrónico a medida que sea posible.

 

13. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

La contratación de cualquier servicio o formación a María Inés Arroyo Valencia a través de esta web supone automáticamente la aceptación de los términos y condiciones de esta web. Si tienes cualquier duda puedes contactar directamente a María Inés Arroyo Valencia a través del email: info@disenoholistico.com

 

14. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Cuento con colaboradores de confianza para programar tu página web. Profesionales con experiencia alineados con la filosofía de diseño holístico. María Inés Arroyo Valencia no es responsable de incidencias técnicas o cualquier tipo de problema derivado durante la fase de desarrollo web.

Los servicios de desarrollo web se realizarán una vez que la fase diseño se haya terminado por lo que cualquier incidencia en fase de desarrollo no es responsabilidad de María Inés Arroyo Valencia.

María Inés Arroyo Valencia no puede garantizar la continuidad técnica del sitio web, fallos o interrupciones en el servicio web, ni que el sitio web (y por lo tanto, el acceso a los cursos online) siempre está accesible, por causas ajenas a nuestra voluntad. A veces hay problemas técnicos, virus, hackeos, migraciones o cualquier otro problema que cause la imposibilidad de acceder a una formación o servicio a través de la web. Nos comprometemos a trabajar en solucionar estos problemas con la mayor agilidad posible, pero no será admisible solicitar ninguna compensación de ningún tipo si ello ocurre.

María Inés Arroyo Valencia también se reserva el derecho a vender el negocio, traspasarlo o cerrarlo. Si fuere el caso, los alumnos y clientes serán informados por correo electrónico a medida que sea posible. En caso de cierre del negocio se perderá acceso a las formaciones, y no se podrá solicitar compensación alguna.

Si la web o el negocio se ven en la necesidad de cerrar definitivamente y dejar de dar acceso a los cursos, María Inés Arroyo Valencia solo abonará el importe total de los cursos online (que forman parte de la categoría de servicio electrónico) a aquellos alumnos que hayan adquirirdo el curso online tres semanas antes del cierre de la empresa, y que no hayan todavía realizado el curso.