SERVICIO DE DISEÑO HOLÍSTICO

Diseño de tu talismán

DISEÑO A MEDIDA DE TU TALISMÁN, UN SÍMBOLO ÚNICO PARA TÍ

Talismán en oro de 18k. Pieza única

TESTIMONIOS

«La profesionalidad de Maria Inés, junto con sus cualidades creativas y minuciosas a la hora de abordar el diseño de algo tan íntimo como tu talismán, la convierten en la perfecta compañera.»

Nereida J.F

PROCESO DE TRABAJO

Las 4 fases para crear tu talismán

SERVICIO: DIRECCIÓN DE ARTE, DISEÑO E ILUSTRACIÓN

La dirección de arte se basa en el desarrollo de las bases conceptuales y visuales del diseño a realizar.

El talismán tendrá por tanto, su concepto madre, sus pilares y valores. De esto extraemos todo un lenguaje visual que se irá aplicando a todos los detalles de tu talismán ya sea una joya, un tatuaje o un logotipo.

1. TOMA DE CONTACTO

Tendremos una primera toma de contacto para ver si «resonamos» en una sesión individual de 40 minutos. 

2. MISIÓN

De ahí trabajaré la misión del símbolo de tu talismán. Sanación, protección o poder son algunas de ellas. La «misión» de tu talismán es la acción tu propósito interno.

3. DISEÑO DEL TALISMÁN

Para el diseño de tu talismán es necesarío el consentimiento de tu corazón, desde ahí, desde tu corazón comienza el proceso del diseño de tu talismán.

Durante el proceso de diseño tendremos sesiones para definir bien todos los detalles.

4. ACABADOS

 De igual forma que un traje a medida necesita ser probado el diseño de tu talismán necesita ser adaptado cuidadosamente a su misión y a su portador.

Es por ello que, en esa fase se diseñan los acabados de tu talismán.

¿Va a ser una pieza de joyería? Oro 24k, plata, chapado en oro, con piedras naturales, preciosas o semipreciosas…

¿un tatuaje o logotipo talismán?

Tienes un amplio abanico para elegir. El proceso de joyería es llevado a cabo por maestras joyeras y tatuadoras que resuenan con la magia de creación de un talismán (si, si, en el equipo somos mujeres la mayoría) Así mantenemos la coherencia energética durante todo el proceso de creación de tu talismán.

EL SERVICIO DE DISEÑO NO INCLUYE LOS ACABADOS EN JOYERÍA NI EL TATUADO FINAL EN PIEL

Hola soy María Inés, una buscadora

Directora creativa/arte, emprendedora y buscadora, si si, buscadora de mi verdad.

Llevo 17 años trabajando como creativa en diferentes ámbitos como Diseñadora Visual, profesora o Directora de Arte para marcas como BMW, Adidas o Disney pero sentía que más allá de ese diseño bonito y funcional había algo más. Un lenguaje emocional y simbólico, un lenguaje capaz de conectar con el alma humana.

He sido imagen de Adobe, ponente en más de 50 eventos entre España y San Francisco, lugar en el que viví. He conocido a mucha gente y muy diversa. Desde Nueva York a Pakistán, he viajado siempre con una mirada ávida en busca de símbolos, energías sutiles… algo que me diera respuestas a mis preguntas universales ¿quien soy yo realmente? ¿para qué estoy aquí?

Soy muy afortunada y me siento muy agradecida a la vida con y sin respuestas.

HE TRABAJADO COMO DIRECTORA DE ARTE PARA MARCAS COMO