Los valores de tu marca y los nodos del Karma

por | Ene 22, 2019 | Diseño holístico | 0 Comentarios

Si desde abril de 2017 hasta el momento has descubierto tu talento y ha nacido una marca personal/profesional, sigue leyendo que esto te interesa. Entender dónde está tu nodo norte y nodo sur en tu carta natal te puede ayudar a definir los valores de tu marca talismán. Si no lo sabes, déjate guiar por tu intuición. Así lo hice yo.

☼ ♥ ☼

Para empezar si eres nuevo por aquí , en este blog hablo sobre como construir marcas holísticas, alineadas con los valores del cliente , target y el ecosistema.  Cada día despertamos más y más conciencia y buscamos marcas éticas, sostenibles y coherentes.

 

Antes de nada quiero decirte que NO soy astróloga ni tengo conocimientos cualificados sobre astronomía ni astrología. Tan solo utilizo esta herramienta para mi autoconocimiento y, he logrado unir esta herramienta con la creación de los valores de marca que nacen del propósito interno. También quiero decirte que el propósito de alma no tiene que ver con tu profesión, es algo mas profundo pero uso esta analogía porque podemos aplicar la teoría de los nodos del Karma a nuestra marca para crecer como personas y como marcas. es decir, que te invito a que utilies la creación del diseño de tu marca como una herramienta de crecimiento personal que te ayude a alinearte más y mas con tu propósito interno.

 

1. Mezclando astrología y diseño

Pero ¿Qué tiene que ver la astrología con el diseño de marca? te estarás preguntando…

Pues bien, si tienes unos valores de marca alineados con tu Karma, Nodo Sur y Dharma, nodo Norte tienes herramientas de conciencia. ¿Para qué? Pues para trabajar en tu día a día con algo “externo” a tí como es tu marca y así conectar con los “interno”, tu propósito de marca.

 

2. ¿Qué son los nodos del Karma?

Te explico brevemente qué son los nodos del karma según la astróloga miastral.

Los nodos lunares son puntos matemáticos marcados por la intersección del arco lunar y solar, vamos es donde hay eclipses y los eclipses nos alienan con nuestro destino.

Te puedes meter en la web de la NASA y ver los eclipses que se van a dar en los nodos y toda la infomación que la NASA publica (desde un punto de vista astronómico claro está)

Desde el 28 de abril de 2017 han pasado 19 meses en el axis Leo – Acuario (axis del talento) así que durante este tiempo has podido descubrir cual es tu talento y es hora de darle forma con la imagen de marca que se merece si has descubierto que tu talento tiene forma de marca.

¡Ojo! insisto, no todas las personas han descubierto un talento vinculado a lo profesioanal. Seguro que si consultais a un profesional cualificado te puede informar mucho mejor.

¿Recuerdas que te pasó por aquellas fechas? A mí me despidieron el dia anterior de un trabajo indefinido. Hacía una semana que había firmado la hipoteca de la compra de mi casa. Hoy, casi dos años más tarde miro atrás con un profundo agradecimiento a esa situación porque fue un gran aprendizaje que necesitaba tener. Ahí comenzó a gestarse diseño holístico. Casualidads de la vida, estaba trabajando con el libro «El camini del artista». pero de eso ya te hablaré en otro post.

 

2. El Karma y Dharma de tus nodos

☼ El Nodo Sur representa tu Karma. Lo que has venido a soltar. Es el desagüe por donde se va todo aquello que ya no quieres ser. Pero esto es difícil porque todo aquello que hay que eliminar está en la zona de confort y estamos super cómodos haciendo siempre lo mismo aunque eso nos impida evolucionar. Evolucionar puede llegar a ser febril. Te lo digo por experiencia.

☼ El Nodo Norte representa tu Dharma.Lo que has venido a aprender. Es la puerta por donde el universo te trae todo lo que mereces. Es la puerta de la evolución, pero recuerda que lo que nos hace despertar y evolucionar no siempre son situaciones agradables.

Es decir, tú no le puedes pedir al universo que te traiga todo lo que mereces (nodo norte, Dharma) si no has hecho espacio y te has liberado de esas cargas que te hacen sentir cómodo pero te impiden evolucionar. Por eso cuando trabajamos con los nodos del Karma se abren puertas muy importantes que nos ayudan a trabajar con nuestro propósito.

NOTA: El primer principio del diseño holístico es la «simplicidad» porque simplificando, eliminando, borrando la carga que tiene tu marca, te vas entrenado poco a poco a liberarte de cargas de tu mundo fisico y material mandándole así un mensaje a tu subconsciente a tu yo profundo sobre la liberación de tu karma.

 

3. ¿Cómo aplico los nodos del karma a mi marca?

Mira, te lo voy a explicar con ejemplos. En mi nodo norte he venido a aprender cosas como «ser auténtica» y en mi nodo sur tengo que soltar la indivudualidad para ser parte de grupos y al mismo tiempo soltar esa idea de querer “encajar” en grupos.

Autenticidad: dejar de querer encajar

Es por ello (autenticidad) que hoy me lanzo a hacer esta publicación donde por primera vez mezclo astrología,  diseño y crecimiento personal saliendo de mi zona cómoda y exponiéndome a que compañeros de profesión con los que he compartido muchos años me digan que estoy loca (dejar de buscar el “encajar”)

Honestamente esto que estoy escribiendo me cuesta mucho mucho publicarlo pero al mismo tiempo sé que es parte del camino y valor de mi marca: La autenticidad.

Cada uno tenemos nuestras “cosillas”. A mi me cuesta publicar este post y a otras personas le cuesta hablar en público. Cada uno tiene su Karma. Es importante autononocernos para desde ahí «Eliminar para iluminar»como dice Mía.

La comunidad de Diseño holístico

Con respecto a los grupos ese es el motivo por el que he creado el grupo privado de facebook, hago LIVES los lunes a las 7pm en instagram y voy a lanzar clases presenciales en grupo.

Quizá a tí como a mi te cueste hacer determinadas cosas pero forma parte de tu evolución y es un trabajo de conciencia para ti y por tanto para tu marca.

 

4. Los valores de marca como herramientas de conciencia

Los valores de marca te sirven de herramientas en el día a día para trabajar tus nodos del Karma y así poder trabajar más y mejor con tu propósito de alma, el cual, está alineado con tu propósito de marca.

Si vas a la sección del “Acerca” puedes ver los valores de marca de Diseño holístico. Su uso y testeo en el día a día me ayudan en mi evolución como marca pero sobre todo como persona.

 

5. Con las manos en la masa: el plan de acción

Ahora toca darle forma, por eso te invito a que hagas un trabajo algo más profundo sobre los valores de tu marca para conectarlos con tus nodos del Karma.

A. Acción de iniciación. Si no los conoces haz la meditación del corazón que te puedes descargar si te suscribes a la Lista más holista para conectar de forma intuitiva con ellos.

A. Acción de profundización.También puedes contactar con la Escuela de Astrología de Barcelona (España) para que te orienten al respecto.

Espero que con estos ejemplos tan concretos estés entendiendo que los valores de marca no solo les vamos a dar forma con colores, tipografías o imágenes si no también con todo un «mind style» alineado a nuestro compromiso de crecimiento con nosotros  mismo y con los demás.

 

6. El testimonio de una amiga en la Escuela de Astrología de Barcelona

No te recomendaría nada sin tener referencias, por eso te comparto el Whatsapp de una amiga donde me cuenta su esperiencia en la Escuela de Astrología de Barcelona.

 

☼ ♥ ☼

El día de Nochebuena por la mañana decidí hacerme un auto-regalo: una sesión en Cosmograma, la escuela de astrología de Barcelona💗
Así que aquí estoy en Barna🤗 He venido para cuatro días; estoy yendo a clases de yoga y esta tarde he ido a la sesión (una lectura de la carta por uno de los astrólogos de Cosmograma). Todavía estoy reposando la información pero ha sido una experiencia muy positiva que me ha dado claridad sobre todo para comprenderme💗

 ☼

Te deseo luz, paz y mucho amor en tu proceso de creación de marca
Namasté

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *