Rosalia, marca personal, marca talismán.

por | Abr 12, 2019 | Diseño holístico, Uncategorized | 0 Comentarios

Si hay una marca personal digna de mención en este blog es la que se ha labrado Rosalía. El el podcast de hoy te hablo de su autenticidad y coherencia en las diferentes facetas de tu marca.

☼ ♥ ☼

En este blog hablo sobre como construir marcas holísticas, alineadas con los valores de las personas, el propósito de vida y el ecosistema.  Cada día despertamos más y más conciencia y buscamos marcas éticas, sostenibles y coherentes.

Rosalía, mujer talismán

Una marca personal es una marca con la que vendes productos o servicios siendo tu en primera persona el propio “comercial” de la marca en si.

Sé que al leer el término “comercial” puedes haber pensado ¡yo no quiero venderme! o «a mi venderme se me da fatal». Por eso te quiero poner el ejemplo de Rosalía, para que veas que puedes vender tus productos o servicios de una forma auténtica y creativa sin ser un «vendemotos».

Aunque trabajes para otros como diseñadora por ponerte un ejemplo, estás vendiendo tus servicios. No olvides que, ante cualquier relación laboral puedes ir con tu marca personal.

Bueno, aquí el podcast de esta semana. Espero que te inspire a desarrollar bien tu marca comercial o personal.

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *