Simplicidad, propósito y diseño

por | Jun 13, 2019 | Simplicidad, Uncategorized | 0 Comentarios

Llevo varias semanas rediseñando la forma en la que me comunico contigo a través de todos mis canales y he llegado a una conclusión familiar en esta comunidad: LA SIMPLICIDAD ES LA CLAVE.

☼ ♥ ☼

Si eres nuevo por aquí dos cosas: 1. Publico mucho contenido en Youtube sobre como construir marcas holísticas, alineadas con los valores del cliente , target y el ecosistema. Suscríbete aquí 2. Mando pdfs, diseños y contenido de mis clases de forma gratuita a la lista más holista. No te pierdas nada aquí. 

Y ¿cómo he llegado a esa conclusión? te estarás preguntando…

Pues preguntándome el porqué de todo lo que estoy haciendo de forma rutinaria. Tras este «inventario de porqués» te das cuenta de todas las cosas que haces que no tienen sentido para tí porque no están alineadas con tu “porqué” o propósito.

 Mi propósito o «porqué» es Comunicar de forma sencilla y visual (diseño) temas complejos para ser un agente del despertar de conciencia en este mundo terrenal y de consumo.

Pero honestamente, antes de ayudar a otros en este despertar yo soy la primera que tiene que «despertar». No me refiero a ser una iluminati ni nada por el estilo si no a tomar más conciencia de mis actos del día a día (hábitos de consumo, hábitos de comidas, de trabajo, de expresión creativa…)

Primeros pasos

Es por eso que esta semana he iniciado el reto de «Publicar un video imperfecto-espontáneo diario» Sin guión, sin maquillar, sin la iluminación perfecta…

Primeros pasos

El porqué de esto es aceptar e integrar lo imperfecto, lo espontáneo a mi forma de diseñar.

De esta forma le mando el mensaje a mi subconsciente de «¡ey! lo imperfecto y espontaneo también mola! » de ahí el efecto talismánico.

El «porqué» de estos primeros pasos

Es encontrar mi propio estilo como diseñadora holística e inspirar a otros con mi camino y búsqueda hacia la autenticidad.

Si, yo tenía un estilo como diseñadora pero como diseñadora holística necesito reinventarme y, tengo que reconocerte que reinvertarse te pone frente a ideas limitantes, miedos, excusas, inseguridades…¿te resulta familiar?

Para encontrar mi estilo superar integrar mi a “yo perfeccionista” con mi “yo espontáneo” me resulta super necesario. Por eso hago estos videos que me generan ansiedad solo de pensar que estoy haciendo algo “incorrecto” pero al mismo tiempo tengo una sensación de alivio enorme. Según voy subiendo videos “imperfectos” la ansiedad se está disipado porque veo que: 

1. Salgo sin maquillar, y no pasa nada. Puedo expresar mi opinión sin tener la mejor de mis caras.

2. Salgo sin editar los videos y no pasa nada. Puedo ser espontánea y sin tener que censurar mis silencios o palabras trabadas.

3. Salgo sin un guión hablando desde dentro y no solo que no pasa nada. Puedo expresarme de forma auténtica tal y como soy porque tal y como soy soy perfecta.

Eso sí que es la perfección…la liberación que genera aceptar nuestra dualidad.

He diseñado ejercicios para encontrar el «porqué»

He diseñado ejercicios para encontrar el «porqué» Para ayudarme en este re-enfoque he diseñado algunos ejercicios para los talleres que imparto. Pararte a pensar y sentir el porqué de tu marca es muy liberador. Te ayuda a eliminar la paja. Por eso de forma natural simplificas.

Para mi esto es lo que llamo «lujo espiritual»

Estos ejercicios están basados en

  1. La Vesica piscis
  2. La Flor de la vida
  3. Las tres preguntas base para orientarte hacia tu propósito o “porqué”
  4. Ikigai

Dime si te gustaría tener estos ejercicios o si tu ya tienes tus propias herramientas para conectar con tu porqué. También agradeceré que me cuentes si este tipo de contenido te ayuda, te inspira o si prefieres que te comparta algo más específico.

 

Gracias por seguirme semana a semana en este camino holístico de diseño y vida! A partir de ahora mi energía se orienta a youtube por lo que agradeceré muchísimo que te suscribas al canal y le das mucho amor en forma de likes y comentarios <3<3<3

 

Que tengas un día precioso <3

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *