TESTIMONIOS

«Diseño holístico nos ha permitido reflexionar sobre nuestra marca desde una perspectiva global, integrando en el proceso de creación elementos de diseño, de negocio, y de sensibilidad (añadiendo aspectos de la propia personalidad de OIC). Hemos logrado tener una marca que nos encanta, con la que se sienten identificados nuestros clientes, y que ¡nos hace a todos vibrar!»

Francisco Velasco
Partner & Strategy Director – oicteam.com

Francisco Velasco entrevista diseño holístico

TESTIMONIOS

«El diseño holistico nos ha resultado totalmente afin a nuestra propuesta como profesionales del desarrollo humano. Ha sido un proceso innovador e integral permitiéndonos ser parte del acto creativo de nuestra web y logotipo desde el movimiento, la meditación y la intuicion. María Inés ha guiado todo el proceso con impecable profesionalidad y calidad humana.»

Jose Villoslada & Laura Guinta
Meditación Orgánica, Movimiento Primordial y Coaching Transpersonal
proyectoentre.com

TESTIMONIOS

«La profesionalidad de Maria Inés, junto con sus cualidades creativas y minuciosas a la hora de abordar proyectos de diseño, la convierten en la perfecta compañera. He tenido la enriquecedora experiencia, de vivir íntimamente junto a ella el desarrollo y proceso de diseño en una nueva marca. La creación desde una nueva perspectiva de creación, abierta a experimentar con nuevas técnicas, soportes e ideas. No puedo sino agradecer la oportunidad de haber compartido y aprendido de este encuentro, con un resultado eficaz, valioso, novedoso y extremadamente acertado en cuanto a los objetivos propuestos.»

Nereida J.F, Yoga & Slow Design ~ Slow Fashion

TESTIMONIOS

«He realizado con María Inés una consultoría individual para el diseño de la marca de mi proyecto. Necesitaba este servicio para centrar esfuerzos y marcar las líneas de trabajo del proyecto para hacer una marca corporativa con corazón, auténtica e impactante. Del servicio debo destacar la disposición, agilidad en dar respuesta y atender a todas las posibles demandas del proyecto, planteando un plan de trabajo claro para el diseño creativo del proyecto. La claridad de María Inés, me ha puesto sobre la mesa aspectos que me pasaban desapercibidos y mejoras sobre la concreción en el valor añadido del proyecto para poder llegar a la esencia. Recomendaría a María Inés porque denota profesionalidad, cree en lo que hace y se compromete contigo para hacer brillar tu corazón y el de tu proyecto.»
Aleida Orviz, Consultora de formación y desarrollo – Crear Consulting

ALGUNAS EXPERIENCIAS CONTADAS EN PRIMER PERSONA

 Este es el tipo de personas que trabajan conmigo, profesionales holísticos. Bellas personas por dentro y por fuera.