LO QUE DICEN DE MI...

"Inés, tienes mucho talento. Tu capacidad para desarrollar conceptos, organizar ideas, darle un nombre, crear una estética de muy buena calidad y con todo ello narrar una historia, es lo que me hace volver a ti cada vez que quiero desarrollar un nuevo concepto."

Elena HG ~ Youtuber Moda Sostenible

Francisco Velasco entrevista diseño holístico

LO QUE DICEN DE MI...

"Es perfecto lo que has hecho. Es perfecto por tu implicación en conocer a la persona y conectar con su sabiduría. Perfecto a nivel de acompañamiento, de respeto de tiempos y claro, ese nivel de implicación, de entrega y estar al servicio por tu parte se refleja en que lo que consigues plasmar es puff... es impresionante. Yo misma no me he podido conocer mejor"

María Sala ~ Soprano

LO QUE DICEN DE MI...

"Tu cercanía, lo agradable que es tratar contigo, lo paciente que fuiste, el tiempo que nos dedicaste, tu buena voluntad e interés… Es un trato muy exquisito y distinguido. Sentimos que de verdad te estabas preocupando de hacer un buen trabajo y eso no se ve tanto hoy en día. La gente se limita a hacer su trabajo técnico que a veces, está descontextualizado de nuestra empresa. Por eso me gustó mucho como aplicas la visión holística a empresas. Visto todo lo que hiciste yo fácilmente hubiera pagado el doble o más"

Carlos Blé - Fundador Empresa Tecnológica

LO QUE DICEN DE MI...

"Mis tatuajes no solo son bonitos, represnetan parte de mi camino espiritual. Este tatuaje talismán ha conectado con muchos recuerdos del amor de mis padres y de mi familia para poder estar donde estoy ahora. Yo pensaba que el trabajo que hicimos juntas se hacía con el tatuador, por lo que me diste la oportunidad de co-crear mi tatuaje talismán contigo. Por eso tiene un significado tan profundo."

Rachael Burns - Yoga & Fitness

LO QUE DICEN DE MI...

"Sos una referencia por tu sensibilidad, tu capacidad de visión y de plasmar. Todo ello tiene un valor muy agregado al de un diseñador tradicional. Te estamos recomendando porque acertaste, tal cual, pero también por tu profesionalidad y porque diste un montón en nuestro proyecto"

Jose Villoslada & Laura Guinta - Coaching & Danza primal

LO QUE DICEN DE MI...

"La profesionalidad de Mª Inés, junto con sus cualidades creativas y minuciosas a la hora de abordar proyectos de diseño, la convierten en la perfecta compañera. He vivido íntimamente con ella el desarrollo y proceso de diseño de mi nueva marca. Inés está abierta a la creación y experimentación de nuevas técnicas, soportes e ideas. Muy agradecidapor lo compartido y aprendido de este encuentro, con un resultado eficaz, valioso, novedoso y extremadamente acertado en cuanto a los objetivos propuestos."

Nereida J.F, Yoga & Slow Design ~ Slow Fashion

LO QUE DICEN DE MI...

"Tu claridad en una sola sesión me ha puesto sobre la mesa aspectos que me pasaban desapercibidos y mejoras sobre el valor añadido de mi proyecto para poder llegar a la esencia. Te recomiendo por tu profesionalidad y compromiso para hacer brillar tu corazón y el de tu proyecto."

Aleida Orviz, Consultora de formación

LO QUE DICEN DE MI...

"Diseño holístico nos ha permitido reflexionar sobre nuestra marca desde una perspectiva global, integrando en el proceso de creación elementos de diseño, de negocio, y de sensibilidad (añadiendo aspectos de la propia personalidad de OIC). Hemos logrado tener una marca que nos encanta, con la que se sienten identificados nuestros clientes, y que ¡nos hace a todos vibrar!"

Francisco Velasco
Partner & Strategy Director

Francisco Velasco entrevista diseño holístico

ALGUNAS EXPERIENCIAS CONTADAS EN PRIMERA PERSONA

 Este es el tipo de personas que trabajan conmigo, profesionales holísticos. Bellas personas por dentro y por fuera.