Diseñando la nueva Atlántida

por | Dic 6, 2021 | DISEÑO HOLISTICO | 0 Comentarios

 IBM fue la primera marca en introducir en el mercado la expresión “personal computer”. Ahora, lejos de ese contexto original no tiene sentido que hablemos de un ordenador personal porque ya es una obviedad. Diseñando la nueva Atlántida es un viaje a estas obviedades que podemos desterrar desde ya.

☼ ♥ ☼

Si eres nuevo por aquí te invito a visitar mi sección de recursos de diseño holístico con una clase gratuita, materiales de diseño y hasta un libro. Pincha aquí y será oficial ¡ya estás en casa!

Imagino que dentro de unos años pasará lo mismo con la palabra “trabajo en remoto” y dejaremos de usar el “teletrabajo” (término que a mi personalmente me lleva a los ’80 y a Austing Power)

A lío.

Hoy me he despertado pensando que en algún momento no se hablará sobre el diseño holístico porque todo será diseño holístico. Tampoco se hablará de feminismo y el 8M será parte barroca de la historia. Pues si, hablar de feminismo o de diseño holístico cuando la nueva Atlántida se consolide será algo que se mencione solo en los libros de historia.

 

1. Hacia la nueva Atlantis: Atlántida 2.0

Pienso que la nueva humanidad estará totalmente conectada con la fuente. Solo se diseñarán productos y servicios en armonía con el medio y conectados con el alma. 

Legaremos a un tipo de diseño global que no posee juicio (el tipo de diseño con el que actualmente trabajamos para diseño holístico)

Un diseño que no se conceptualiza en función del género si no del SER (a ver, entiéndeme, se seguirán diseñando cosas para el aparato reproductor femenino y masculino).

Diseño que en su tránsito a la muerte, morirá con dignidad sabiendo que los objetos también merecen vivir una reencarnación (un objeto que al reciclarlo sirve de abono para que nazca otro objeto es para mi morir con dignidad).

¿Sabes por qué?

Porque en la nueva humanidad que se está gestando está despertando la más absoluta conciencia del SER. 

El SER de las personas, de los animales, de nuestra madre Tierra y también el ser de los objetos que diseñamos. Ellos también merecen dignidad.

2. El  «yo soy»

La conciencia del YO SOY más pura está vinculada con la compasión, el amor incondicional, el perdón, el respeto. Característica por otra parte muy interesante del SER de una diseñadora y diseñador holístico. Punto nuevo de partida del diseño de estos nuevos productos y servicios de la nueva Atlantis.

3. El proceso de materializar los diseños de tu «yo soy»

Cada vez que uno este YO SOY (lo que sea) con el sentimiento y la certeza profunda de mi corazón de que eso es así, hago un llamado al universo para que eso se materialice en este plano. Esta destreza la conocían muy bien los antiguos Atlantes. Esto significa que tenemos la capacidad divina de materializar en este plano cualquier deseo que se halle en tu corazón.

Hay 3 elementos clave para que esta materialización sea posible:

FÉ, DESEO y ESPERA. La fe en que tu sueño se va a cumplir, el deseo que quieres sembrar y la espera para que ese deseo crezca.

 

 3.1 Ejemplo real: Yo soy Abundancia

El otro día visualizaba el YO SOY abundancia de flores y sentí desde lo más profundo de mi corazón que las flores me nacían y florecían de cada uno de los poros de mi piel.

Al día siguiente veo que los jardineros de mi urbanización está podando. 

Les pido si me puedo llevar a casa las flores y lleno más de 7 jarrones de las rosaledas de la urbanización en la que vivo.

Eso es ser una diseñadora holística: materializar los diseños que habitan tu corazón. Quizá a los Atlantes no se les llamaba diseñadores holísticos por el mismo motivo por el que no usamos el termino «ordenador personal» porque era una obviedad.

3.2 Ejemplo real: Yo soy hogar frente al mar

15 de Diciembre 2019. Me acuesto todas las noches con el mantra de “me alegro de vivir en mi nuevo hogar junto al mar”. Recuerdo que incluso me descargué una app que me ponía el sonido del mar al despertarme y acostarme.

1 de Septiembre 2020. Me dan las llaves de mi apartamento en primera linea de playa.

Soy una diseñadora holística porque materializo mis deseos en el plano terrenal. A mayor fe y mayor desapego, mayor es la materialización de estos deseos de mi corazón.

Pensarás que todo lo que te digo es “material” y que lo material no está bien pero en realidad ese es un concepto polarizado. Lo material no es ni bueno ni malo, es neutro. 

  Y el verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.

4. Lo que no se nombra no se materializa

Lo que no se nombra se mantiene en el plano de las ideas, lo que se mantiene en planos abstractos es de acceso únicamente para la élite (mediums, canalizadoras y toda las especializaciones transversales de la brujería contemporánea. ¡Ojo! que el diseño holístico es una de estas ramas!!)

 

5. Materia y Energía

La materialización energética es otra forma de materializar. Eso es lo que hago en mis sesiones de armonización energética. En esta armonización utilizo elementos del diseño como la geometría, luz y sonido como parte del proceso creativo. 

Y ¿cómo se materializa todo esto? Pues a través de un corazón abierto, a través de un corazón en paz, armonizado, un corazón sanado.

Es por ello que esto se llama diseño holístico.

El diseño holístico es el proceso que se transforma en todo un estilo de vida y que se materializa en los productos y servicios de esta nueva Atlántida más despierta, consciente y conectada desde el corazón, el perdón y la compasión (principalmente hacia nosotras mismas)

Y así es como llegamos a desarrollar ese tipo de diseños del “futuro consciente de la nueva Atlántida”. Desde un presente consciente donde ya sentimos y experimentamos que esta nueva Atlántida ya está aquí.

6. La importancia del agradecimiento

Agradece como forma de vida. Yo agradezco todo esto:

☼  Doy gracias por poder experimentar este momento vital.

☼  Gracias a mis incoherencias porque ellas me ayudan a ser más compasiva conmigo misma.

☼  Agradezco mis bajones porque ellos me recuerdan que aun siendo una divinidad, estoy reencarnada en un cuerpo humano. Un cuerpo sagrado pero humano y mundano.

☼  Gracias miedos porque vosotros me invitáis a sanar mis heridas. Las heridas que me produjeron aquello que me da tanto miedo.

☼ Doy gracias a todos los maestros de la oscuridad que han aparecido en mi vida. Gracias a ellos he conseguido salir de largos periodos de bloqueo y con la divina energía del “me cago en tó lo que se menea” he pasado a la acción para ir hacia lo que quiero.

6.1. Agradece también a tu ira

☼  La ira por un impago me dio la fuerza para montar un sistema de pagos por adelantado en mi empresa.

☼  Sentirme engañada me dio la fuerza para escribir mi libro “No es de diseño, cariño. Es una mierda”

No es ni bueno ni malo. Es que lo perdones o no.

7. El perdón: la puerta principal de la nueva Atlántida

Una vez que salgo de la polarización de lo que es bueno y malo, una vez que trasciendo al momento de dolor, de ira y frustración es cuando entiendo desde el corazón lo que significa tener una visión holística porque…

¿sabes lo que es?

Es la visión de tu corazón que queda tras el perdón. 

Y desde el perdón a todas esas situaciones de mierda entiendo que todo es por y para algo.

Las perdono y acepto y así adquiero una visión holística desde el librepensamiento que nace de mi corazón.

 

Namasté.

Para descargar los fondos de pantalla que he diseñado tan solo pulsa sobre ellos y dale a guardar en tu carrete si estás en el móvil. Desde el ordenador simplemente botón derecho sobre la imagen y  a descargar 

 

Diseñando la nueva Atlántida  fondo smartphone
Diseñando la nueva Atlántida  fondo escritorio