Unna naming & Branding

año

2020

Servicios

Branding

Naming

 

SITUACIÓN: Muchas mujeres no consiguen vivir desde su verdadera esencia y existe demanda de retiros, cursos y formaciones más místicas para conectar con la verdadera esencia.

SOLUCIÓN: Anna Lucas ha lanzado los programa de liderazgo del sagrado femenino donde encontrarás desde formación en Tantra, danza sagrada, sesiones personalizadas y todo tipo de actividades para conectar con el Sagrado Femenino.

Ladiosaproject.com

 

Cuando decidí que tenia que cambiar mi nombre de marca y mi logo no dude en contactar con Inés, y no consulte a nadie más porque sabia que solo ella me podía guiar.

Utilizo la palabra guiar porque su servicio va más allá del consulting tradicional, ya que se trata de todo un proceso personal a varios niveles que se realiza con ella.

Mi perfil es muy particular y lo que hago también, no todo el mundo puede entenderlo y colaborar conmigo porque se necesita un cierto nivel de evolución, de sutileza, incluso de iniciación y de visión futurista. Lo mío no se puede explicar con palabras. Va más allá de lo que la mente racional puede entender, y nos lleva directamente al campo de la mística femenina y del divino femenino sin limitarlo, ni etiquetarlo porque se expresa a través de varios canales como el coaching y desarrollo personal en liderazgo femenino sagrado, en clases y retiros de danza sagrada, en espiritualidad y terapias femeninas, y a través de joyas y ropa sagrada para activar y elevar la mujer moderna de hoy.

 

Solo Inés podía entender y canalizar la energía de todo lo que le podía transmitir de forma desordenada para recolocar la información y crear un contenedor autentico, fiel a mi esencia y a mi verdad que une una antigua sabiduría con un propósito futurista.

El logo que Inés ha creado para mi es más que un talismán, refleja mi proprio arquetipo con mis colores del alma que concentran todas las fuerzas vivas que definen donde estoy, donde voy, para qué y por dónde. Solo ella podía capturar esa  dimensión  de mis ser y de mi actividad.

El nombre de mi marca no lo tenia claro, lo canalice y estaba ya cogido, lo que me bloqueo bastante.

Inés me ayudo a confirmar que era el adecuado y encontró la solución para no tener que renunciar a el, y a su vez darle más fuerza y carisma. Ella convirtió una en el código UNNA, haciendo espejo con mi proprio nombre/código ANNA y encapsulando las capas escondidas en cada letra: UNNA es para que recuerdes que eres numero uno en femenino, eres única, y que unidas podemos crear una nueva mujer y un nuevo mundo desde el alma femenina y nuestro amor.

Luego descubrí que quería decir Mujer en lenguas ancestrales y que era el acrónimo de las Sacerdotisas del sol y de la luz (Annu), no podía ser más acertado.

Porque de eso trata, que recuperemos nuestra luz (consciencia) y nuestro sol femenino (poder creador) para transformar nuestras vidas y este mundo, y la primera en ayudarnos en cruzar el puente y emprender este viaje es Inés, una gran y única profesional, una verdadera sacerdotisa y alquimista del branding y diseño que nos apoya en nuestro proceso de dar a luz a marcas conscientes, sagradas y holístícas, desvelando nuestra identidad única de forma sencilla, fácil y eficiente.

 Gracias por todo, Inés.