Rediseñando los talismanes de Led Zeppelin

por | May 12, 2021 | Diseño holístico | 0 Comentarios

En el 1971 salió en 4º álbum de los Led Zeppelin pero en vez de nombre, decidieron publicarlo con 4 misteriosos símbolos. La música es fuente de inspiración y vibración para mi y por tanto para diseño holístico, por eso he decidido homenajear a los Led Zep rediseñando sus talismanes y creando con ellos unos fondos de pantalla super chulos para tu móvil.

☼ ♥ ☼

Si eres nuevo por aquí te invito a visitar mi sección de recursos de diseño holístico con una clase gratuita, materiales de diseño y hasta un libro. Pincha aquí y será oficial ¡ya estás en casa! 

Bueno, te cuento la historia. La discográfica tachó la decisión de lanzar el disco sin nombre de «suicidio comercial» ya que ni querían  poner nombre al LP ni que apareciese el logo de los Led Zeppelin. Al final, como siempre, el logo de los Led Zep si que se imprimió.

La prensa dijo de todo sobre estos símbolos, muchas veces tachados de símbolos demoníacos, estos 4 símbolos son en realidad dos amuletos y dos talismanes.

Jimmy Page y Robert Plant se diseñaron sus talismanes motivo por el que John Paul y el otro John se cabrearon porque sus símbolos no fueron creados a medida si no elegidos en el libro de los símbolos de Rudolfph Koch (bueno, eso cuenta la leyenda).

Por cierto, te recomiendo el diccionario de los símbolos que publiqué en la sección de lecturas holísticas aquí.

Aquí una interpretación personal y holística de esos 4 símbolos del LP más vendido de la banda (actualmente está en la posición nº 4 de los álbumes más vendidos de la historia según la RIAA)

Pues eso,
que si crees en la magia,
en los talismanes y
en Led Zeppelin
te acompaño en el diseño de tu talismán
como lo hice en mi otra vida con el de
Jimmy Page y Robert Plant

Para descargar los fondos de pantalla que he diseñado tan solo pulsa sobre ellos y dale a guardar en tu carrete si estás en el móvil. Desde el ordenador simplemente botón derecho sobre la imagen y  a descargar 

0 comentarios