Cómo hacer un diseño para tatuaje talismán

por | Ago 19, 2020 | Uncategorized | 0 Comentarios

¡Ya está listo el video del proceso creativo de creación del tatuaje talismán de Rachael! Deseo que disfrutéis del proceso tanto como nosotras. Un especial agradecimiento a @lioninktattoo Susana es una auténtica artista y sin ella este talismán tatuado no habría sido posible. 

☼ ♥ ☼

Si eres nuevo por aquí dos cosas: La primera es que publico mucho contenido en Youtube sobre como construir marcas holísticas, alineadas con los valores del cliente ,target y el ecosistema. Dame calorcito y apoyo aquí 🙂 La segunda es que tengo una sección de recursos gratuitos de diseño holístico con una clase gratuita, materiales de diseño y hasta un libro. Pincha aquí y será oficial ¡ya estás en casa!

Este, como todos los procesos creativos de diseños de marcas talismán, es un proceso de búsqueda de piezas clave que están en el corazón, en este caso en el corazón de Rachael.

No le damos al corazón la importancia que merece a la hora de abordar un proceso de diseño, por eso, el diseño holístico en su búsqueda permanente de la unidad, concibe al corazón como centro neurálgico de operaciones de diseño.

 

Las sesiones previas al diseño de un talismán son para mi la gran puerta de entrada a tu corazón. Siempre se me dio bien escuchar y ahora de lo que me doy cuenta es que el diseño holístico nace desde, por y hacia el corazón. Ya sea el tuyo, el del universo, el de los árboles, el del planeta, el de tu familia, padres, hijos, hermanos, personas a las que no conoces, paises, desiertos, templos, hogares de la post guerra, hogares de lujosas fincas…

 

Sin juicio, tu corazón habla,

sin juicio,  tu corazón pide,

sin juicio tu corazón se expresa en su forma más auténtica.

Así es como llegamos a este talismán para Rachael (corazón que sembró el propósito) con Susana (corazón que retocó y tatuó el propósito en forma de talismán) y yo misma (corazón que canaliza mensajes visuales de otros corazones)

Gracias @rachaeljustbe por confiar en mi, abrir tu corazón y dejar que dibuje todas las emociones, vivencias y recuerdos hermosos que te hacen vibrar alto, que te conectan con tu corazón y con el de nuestra madre tierra.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por tener la fortuna de diseñar todos estos talismanes hermosos. 

 

Deseo de corazón a corazón aquí te comparto el proceso creativo de este nuevo talismán, en este caso tatuado.

Puro amor y gozo es lo que siento al observarlo.


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *